3º de primaria

worksheet 3 - food, una ficha interactiva de paularb19
liveworksheets.com

Última tareas de repaso del curso 2019/2020

Monday, 8th June, 2020.
Tareas para la semana del 8 al 12 de junio. A finales de semana enviar fotos del trabajo realizado en libreta a estherblasinfante@gmail.com
Comenzamos la unidad 7 "Food" (Comida) en la página 62.
1- Haremos la portada de la unidad en la libreta.
2- Copiaremos el vocabulario sobre comida:
- Peas: guisantes
- Mangoes: mangos
- Cucumbers: pepinos
- Carrots: zanahorias
- Plums: ciruelas
- Oranges: naranjas
- Peaches: melocotones
- Potatoes: patatas
- Tomatoes: tomates
- Strawberries: fresas
- Beans: judías
- Like: gustar
- Fruit: fruta
- Vegetables: verduras
3- Trabajaremos la pronunciación con el ejercicio 4 de la página 62. Se escucha y se repite al menos 2 veces.  Haremos el ejercicio 3 en el libro digital.


4- Por último, repasaremos el vocabulario de la unidad con la ficha interactiva: Food (fruit and vegetables)


Friday, 5th June, 2020.
Hoy haremos el cuestionario de la unidad 6 "Sports" y corregiremos las actividades que os puse el lunes:



El ejercicio 7, es respuesta libre  y personal.
Monday, 1st of June, 2020.
Tareas para la semana del 1 al 5 de junio (el viernes pondremos las respuestas)
Comenzamos en la página 61:
- Exercise 23, hay que escuchar el audio (libro digital) y decir lo que pueden o no pueden hacer. Copiamos los enunciados en la libreta y contestamos.




Comenzamos el repaso de la unidad con estos ejercicios, el viernes haremos un cuestionario final (lo pasaré a través de las delegadas de clase)
- En este ejercicio, hay que unir las letras con los números (no hay que hacer los dibujos). Se hace en la libreta.


- En el ejercicio 4 (libreta) hay que completar con can/can't. Debéis tener en cuenta que but significa pero, y se usa con can't, y que and significa y, y se usa con can. 

- En el ejercicio 6, debéis completar prestando atención a las imágenes (no hay que dibujarlas en la libreta). En el ejercicio 7 te preguntan a ti y se contesta rodeando la opción correcta. Los dos ejercicios se contestan en libreta.


Monday, 25th May, 2020.
Tareas para la semana del 25 al 29 de mayo (el viernes pondremos las respuestas)
Comenzamos en la página 60:
* Exercise 20. Anotamos en las libretas el nuevo vocabulario:
- Stretch your arms up: estira los brazos hacia arriba.
- Bend your knees: dobla las rodillas
- Twist your body to the left/right: gira el cuerpo hacia la izquierda/derecha
- Turn around: date la vuelta
Recordad lo que os he dicho ya muchas veces, en inglés, usan el posesivo (en este caso your) en vez del artículo (the) como hacemos en español.
Ahora os toca a vosotros hacerlo en casa: Listen and do.
* Exercise 22. Project: Make a healthy living poster (haz un póster sobre vida saludable en tamaño folio, con unas cuantas recomendaciones). Cuando lo tengáis hecho, os grabáis un vídeo corto, no más de 30 segundos, leyendo en inglés lo que habéis escrito, y me lo mandáis a  estherblasinfante@gmail.com 

Friday, 22nd May, 2020.
Vamos con las correcciones de esta semana.
Exercise 15, page 59.
Exercise 16, page 59. Say the things Danny can do:
- Danny can swim.
- It can jump out of the water.
- Danny can jump through hoops
- It can catch a ball.

Monday, 18th May, 2020.
Tareas para la semana del 18 al 22 de mayo (el viernes pondremos las respuestas)
Esta semana vamos a escuchar la STORY de la page 58. Usaremos nuestro libro digital. Os dejo de nuevo cómo descargárselo y la contraseña del libro de tercero: ZZYC2C86

Una vez hecho esto, en asignaturas, nos aparecerá nuestro libro de inglés, sobre el que haremos tick para que nos aparezca una pantalla con tres opciones, nosotros le daremos a la primera: My Digital Book y marcaremos la unit 6 (Sports):






Buscaremos la página 14, STORY y haremos tick sobre los auriculares para escuchar el audio:


- Escucharemos el audio, un par de veces como mínimo, en la viñeta 6, dice "Let's find a tifftiff plant", que quiere decir "Vamos a encontrar una planta tifftiff". Todo lo demás lo sabéis.
Ahora nos iremos a la page 59 y haréis el ejercicio 15, donde debéis de unir los 6 números con las 6 letras.. Lo podéis hacer uniendo con una línea o bien copiando la pregunta y escribiendo a continuación la respuesta. Se hace en la libreta.
- Ejercicio 16. Danny es ese delfín (dolphin), debéis leer el texto sobre él y escribir todas las cosas que puede hacer (say the things Danny can do). Os voy a recordar algo, podéis usar su nombre para empezar la oración, o bien, su pronombre personal. Como se trata de un animal, deberíamos usar it:
Danny can.... or It can...
Esta semana vamos a trabajar la comprensión oral a través de estos audios, pincha en los enlaces:

Ficha on line 1: Listening 1
Ficha on line 2: Listening 2 (en esta ficha aparecen dos verbos que os deben sonar: stamp, que  pisotear y clap, que significa aplaudir)

Friday, 15th May, 2020.
Hi everyone! Vamos con las correcciones de esta semana. El ejercicio 10,  es un quiz (cuestionario) y la respuesta es libre. Espero que todos/as hayáis contestado entre 5 y 8 yes, lo que significa que sois muy saludables. Las fichas online ya sabéis que me llegan al correo y las reviso desde ahí. No os preocupéis por la nota que os salga, yo veo todo lo que hacéis, y modifico la nota si lo creo necesario. Seguid trabajando así de bien, kisses and hugs!

Monday, 11th May, 2020.
Class book, page 56. SONG
Vamos a escuchar la canción varias veces y anotamos las palabras de vocabulario en nuestra libreta.
- Strong: fuerte/s
- Hands: manos
- Legs: piernas
- Catch a ball: coger una pelota
- Climb a tree: trepar por un árbol, escalar
Page 57. QUIZ TIME! How healthy are you?
Ahora vamos hacer este cuestionario para saber cómo de saludables somos. Os voy a dejar algunas palabras que aparecen y que os ayudarán a comprender mejor:
- PE: educación física
- Salad: ensalada
- Trainers: zapatillas deportivas
- Shoes: zapatos
- Healthy: saludable
- Keep fit: mantente en forma
- Have fun: divertirse
Debéis copiar las 8 preguntas y contestad con Yes/No. A continuación tenéis que contar cuántos Yes tenéis, y comprobar vuestros resultados sobre cómo de saludables sois.
Vamos a repasar lo visto hasta ahora con las fichas on line:





Friday, 8th May, 2020.
Vamos con las correcciones de esta semana:
1. En la libreta vamos a copiar el chant de la page 55 (exercise 5) y contestar a la pregunta:
 Can the girl swim? No, she can't.
2. Ahora vamos a hacer el exercise 6, Listen and answer. True or false?
1. True
2. False
3. True
4. False
5. False
3. Exercise 7: Write 5 sentences with five things you CAN do and five things you CAN'T do. Respuesta libre.
I can dance but I can't sing.
- I can play badminton but I can't run fast.
- I can play tennis but I can't play football.
- I can play baseball but I can't ride a bike.
- I can swim but I can't jump high.

Comenzamos la unit 6 "SPORTS"

En esta unidad, vamos a aprender cómo se llaman algunos deportes en inglés, verbos y acciones relacionadas con esos deportes y como punto estrella, el verbo que nos sirve para decir nuestras habilidades, es decir, lo que PODEMOS hacer o no (Verbo CAN). Os voy a dejar unos vídeos e imágenes sobre todo ello. Os recomiendo que veáis los videos. La tabla con el verbo can, ya la tenemos copiada en la libreta, pero si a alguien le falta, o no se lo sabe bien, recomiendo que se vuelva a copiar. Recordad lo que os he dicho muchas veces sobre este verbo, que es el más fácil de todos, pues no tiene "s" en la tercera persona del singular (he, she, it), y la pronunciación es muy parecida a como se escribe. 




VERBO “CAN” | MIS ACTIVIDADES DE INGLES

Este vídeo que os pongo ahora, es más extenso y para cursos superiores al nuestro. Lo dejo aquí para aquellos que quieran saber más sobre el verbo can:
Aquí tenéis un vídeo sobre deportes, vienen algunos más de los que vienen en nuestro libro. Nosotros nos estudiamos los del libro solamente. Por cierto, soccer es fútbol en americano, ellos prefieren esa palabra (soccer) a football, pero es lo mismo.


Tareas para la semana del 4 al 8 de mayo (el viernes pondremos las respuestas)
Monday, 4th May, 2020.
Vamos a comenzar la unidad viendo el vocabulario de la lámina de inicio, pages 54 and 55. Lo copiamos en la libreta (notebook):
- Do taekwondo: hacer taekwondo
- Play basketball: jugar al baloncesto
- Play football: jugar al fútbol (football=soccer)
- Ride a bike: montar en bici ( también cycling)
- Play baseball: jugar al béisbol
- Play badminton: jugar al bádminton
- Play tennis: jugar al tenis

Ahora vienen verbos relacionados con esos deportes. Os recuerdo que los verbos son palabras muy importantes en las oraciones, porque expresan las acciones, es decir, lo que pasa, lo que se hace o no... Copiamos estos verbos en la libreta también:
- Run: correr
- Jump: saltar

- Swim: nadar
Comenzamos en la page 55 con los ejercicios que debemos hacer durante esta semana:
1. En la libreta vamos a copiar el chant de la page 55 (exercise 5) y contestar a la pregunta:
 Can the girl swim?

2. Ahora vamos a hacer el exercise 6, Listen and answer, así que escucha un par de veces (o todas las que necesites) el listening para contestar con True or False.



3. Y terminamos esta semana con el exercise 7:
Write 5 sentences with five things you CAN do and five things you CAN'T do (escribir 5 frases con 5 cosas que podéis hacer, y 5 cosas que no). Os dejo un ejemplo:
I can dance but I can't sing.

Para cumplimentar el cuestionario haz click. Contraseña: Pruebae4 
NO OLVIDÉIS PONER VUESTRO NOMBRE, APELLIDOS Y CURSO, PLEASE!!!!

Thursday, 30th April, 2020.
Vamos con las respuestas a los ejercicios del Tuesday:
Exercise 23.
1. Yes
2. No
3. No (it's on the bed)
4. No
5. Yes
6. No (it's in the oven)
Exercise 25.
1. Where's the lamp? It's on the table (este viene de ejemplo)
2. Where's the cat? It's under the bed.
3.Where's the plant? It's on the table.
4.What colour is the wardrobe? It's blue and yellow. 
5.What colour is the cat? It's orange.


EL LUNES PRÓXIMO (MAY, 4TH) COMENZAREMOS TEMA NUEVO, UNIT 6 "SPORTS".

Pasamos del tema 4 al 6, la gramática del tema 6 es conocida por ellos y ya se vio algo el año pasado.  Mientras que la del tema 5, es nueva, y creo que es más difícil para ellos. Pueden ir haciendo la portada del tema 6 "Sports"

Tuesday, 28th April, 2020.

Hoy vamos a terminar la unit 4 con el repaso "I can do it" de la page 43. 
- Exercise 23. Debéis mirar las 4 habitaciones de los dibujos (bedroom, bathroom, living room y kitchen), copiar las 6 oraciones y contestar con Yes or No. 
-Exercise 25. Debéis mirar el dibujo del libro (dormitorio) y contestar las preguntas que os hago:
1. Where's the lamp? It's on the table (este viene de ejemplo)
2. Where's the cat?
3.Where's the plant?
4.What colour is the wardrobe?
5.What colour is the cat?

EL JUEVES OS PONDRÉ UN CUESTIONARIO DEL TEMA, HAY QUE REPASAR:
- El vocabulario de la unidad (habitaciones de la casa, mobiliario y las preposiciones, el vocabulario de la página 42 sobre Art, todo lo tenéis en la libreta)
- Verbos: have got, to be, there is/there are

Monday, 27th April, 2020.

Voy a dejaros algunos enlaces con ejercicios del verbo have got  y el verbo to be para que podáis repasar:
1. have got exercises 1 
2. have got exercises 2 
3. to be exercises 1 
4. to be exercises 2

Saturday, 25th April, 2020.

Vamos con las soluciones de las tareas de la PÁGINA 42:
EXERCISE 20
1. What's a mosaic? A mosaic is a picture with small tiles, stones or glass. 
2. Is this a picture of a flower? No, it isn't. It's a picture of a fish.
3. Has it got glass circles? No, it hasn't. It has got tile squares.
4. Has it got tiles in a lot of colours? Yes, it has.

5. Is it pretty? Yes, it's very pretty.

He señalado con rojo los verbos, para que os deis cuenta que se responde con el mismo que se pregunta. Cuando la respuesta era negativa (2 y 3), se contesta que no, y he escrito la respuesta correcta, esto no es obligatorio, pero así, la respuesta está mucho más completa.

EXERCISE 21

1. How many triangles are there? There are eight triangles.
2. How many squares are there? There are sixteen squares (sin contar el que engloba todo)
3. How many circles are there? There are nine circles.
4. Hom many rectangles are there? There are sixteen rectangles.

Os dejo un enlace de un cuestionario muy sencillo para repasar el verbo have got. No tenéis que mandarme nada, las respuestas me llegan directamente a mi correo cuestionario have got NO OLVIDÉIS PONER VUESTRO NOMBRE Y APELLIDO Y CURSO, PLEASE👍


Wednesday, 22nd April, 2020.

1. Nos vamos a ir a la página 42 (page 42). Exercise 20. Vamos a leer (read) el texto, como hay algunas palabras nuevas, os la anoto por aquí, como siempre, debéis anotarlas en vuestras libretas (sin olvidar poner la fecha, page 42)
- Mosaic: mosaico
- Small tiles: trozos de azulejos, cerámica
- Stone: piedra
- Glass: cristal
- Pretty: bonito/a
- Squares: cuadrados
- Circles: círculos
- Rectangles: rectángulos

Ahora debéis escuchar y responder las preguntas que os hacen (listen and answer). Os he hecho un video con el audio y además os escribo las preguntas. Las respuestas deben ser largas, prestad mucha atención al verbo con el que os preguntan, es el mismo que debéis usar para la respuesta😏

1. What's a mosaic?
2. Is this a picture of a flower?
3. Has it got glass circles?
4. Has it got tiles in a lot of colours?
5. Is it pretty?

2. A continuación vais a hacer el ejercicio 21 en la notebook,  os recuerdo que how many..... are there? significa ¿Cuántos... hay? 


Estos dos ejercicios se pueden entregar hasta el 27 de abril, mediante foto a estherblasinfante@gmail.com

3. Por último, haremos el project que consiste en hacer un mosaico con trozos de papel, pueden ser de revistas, folletos...  Para 3ºB y 3ºC  os contará también, como nota para la tercera evaluación de Plástica, tenéis todos (los cuatro terceros) hasta el 4 de mayo para entregarlo (mediante foto a mi correo estherblasinfante@gmail.com)
Os dejo algunos ejemplos de mosaicos con papel, para que os inspiréis:
Precioso mosaico de papel | Mosaico de papel, Mosaico para niños y ...como criar mosaicos de papel - Klask gant Google | Mosaicos ...
Mosaicos con papelLepanto 5y6: Mosaicos
Thursday, 16th April, 2020. 


Solución al exercise 16, page 41.

Why is Molly happy? Molly is happy because her best friend is coming to her home.
Esta sería una respuesta correcta (Molly está feliz porque su mejor amiga viene a su casa), pero aparecen palabras que aún no hemos dado como her (su de ella) y el verbo is coming, que no hemos dado tampoco. Entonces, una buena respuesta podría ser: Molly is happy because she has got a frog. (Molly está feliz porque tiene una rana). Veamos ahora la traducción del texto:

Hola, soy Molly. Estoy muy feliz.
¡Mi mejor amiga viene a mi casa!
Tengo una cama genial para ella.
¡Es guay! ¿ Dónde está la cama? En mi dormitorio. ¡Es fantástica! Es verde y tiene un dibujo de una rana (en ella)
¿Dónde está la rana? Está en la piscina.
¡La cama es divertida! ¿Te gusta?


Wednesday, 15th April, 2020.

Hello everybody!!!! Comenzamos el tercer trimestre. Como nos quedamos en la unidad 4, vamos a retomarla, intentando hacer todo lo que podamos. Así que seguid mis instrucciones y en caso de duda, podéis preguntadme a la siguiente dirección de correo electrónico estherblasinfante@gmail.com

Hoy vamos a empezar con exercise 16, page 41. Como siempre, debéis poner la fecha en inglés y copiar la página en la que estamos (page 41) y el enunciado del ejercicio.


En este ejercicio, debemos leer y contestar por qué está contenta Molly (Why is Molly happy?). En el texto, se explica. Así que leedlo con atención y traducidlo en vuestra libreta. Yo pondré la solución mañana. Os recuerdo algunas palabras de vocabulario (write them in your notebook, please)

- Why?: ¿por qué?
- Best: mejor
- Great: grande, genial...
- It's cool: es guay
- Where?: ¿dónde?
- Pool: piscina

Por último, debemos hacer el exercise 18. Ahí debéis hacer una descripción de vuestra habitación. Vamos a usar el verbo have got, there is/there are y el verbo to be. Haréis también un dibujo de vuestro dormitorio y me mandaréis una foto de la descripción y del dibujo a mi correo (estherblasinfante@gmail.com) antes del 20 de abril. Por favor, poned vuestros nombres y apellidos y curso.

Os voy a poner un ejemplo de cómo empezar:
Hi, I am Esther Molinillo, class 3C. In my bedroom, I have got a big bed. It's brown. There is a chair too. I have got a table. There's a lamp on the table....
Con hacer 4 o 5 frases es suficiente, usad las palabras que conocemos, e intentad usar los verbos que os indico.

Friday, 3rd April, 2020.

Good morning!!!! Os paso el enlace de un cuestionario de repaso, podéis tomaros el tiempo que necesitéis para hacerlo. No se trata de hacerlo perfecto con la ayuda de traductores u otros medios, pues no tiene nota. Este cuestionario me va a proporcionar información muy valiosa para saber qué tenemos que machacar más, por eso me extrañaría mucho que todos salieran sin fallos. ¿Vale? Seguid trabajando todo lo que se pueda, que pronto volveremos a vernos en el cole. Hasta entonces, recibid muchos kisses and hugs.
Cuestionario de inglés de repaso contraseña Pruebae1

Thursday, 2nd April, 2020.

Hello again!!! Ahí van las correcciones, espero que os hayan salido bien. Mañana os pondré otra prueba para realizar on line, y que me lleguen vuestras respuestas. No se trata de un control, así que no os preocupéis por las notas. Pero sí me servirá a mí para saber qué tenemos que repasar más. Kisses!!!!!

  1. Ellos están en el salón.
    They are in the living room.
  1. ¿Está ella cansada (tired)?Sí. (OJO RESPUESTA CORTA)
    Is she tired? Yes, she is.
  1. Kim y Katy están en Space Island.
    Kim and Katy are in Space Island.
  1. Sam tiene el pelo corto y Mary tiene los ojos verdes. Ellos son amigos.
    Sam has got short hair and Mary's got green eyes. They are friends (en este caso uso el verbo sin contraer y contraído, podeís ponerlo de cualquier forma)
  1. ¿Tiene Andrew gafas? No. (OJO RESPUESTA CORTA)
    Has Andrew got glasses? No, he hasn't.
  1. Hay un loro en mi dormitorio. Tiene los ojos marrones. Tiene las plumas (feathers) azules y rojas. Es muy bonito (beautiful). Puede volar (fly). 
    There's a parrot in my bedroom. It has got brown eyes. It has got red and blue feathers. It's very beautiful. It can fly.
    Recordad que en inglés, el adjetivo va antes del sustantivo, al contrario de lo que suele pasar en español.
    7. ¿Está la TV en el dormitorio? No, está en el salón.
    Is the tv in the bedroom? No, it isn't. It's in the living room.
  1. ¿Está la vitrocerámica en el baño? No, está en la cocina.
    Is the cooker in the bathroom? No, it isn't. It's in the kitchen.
  1. ¿Está el libro en la mesa? Sí.
    Is the book on the table? Yes, it is. (Veis que no contestamos solo con Yes)
  1. El gato está debajo de la mesa, y el loro está sobre la lámpara.
    The cat is under the table and the parrot is on the lamp.
Al comenzar la tercera semana de confinamiento, vamos a repasar los verbos que hemos visto hasta ahora:
1- El verbo to be, que significa ser o estar.
2- El verbo have got, que significa tener, poseer algo
3- Para decir "HAY" usamos there is (singular) y there are (plural)
4- CAN, que significa poder. 
Todos ellos los hemos trabajado en su forma afirmativa, negativa e interrogativa. Os pongo la tabla de CAN, que es la única que falta en el blog. Recordad que podemos usarlos en su forma larga o contraídos (forma corta).

VERBO “CAN” | MIS ACTIVIDADES DE INGLES 
Ahora vamos a ver algunos ejemplos de estos verbos:
1. Nosotros estamos en el salón: We are in the living room.
2. Yo no estoy triste: I'm not sad.
3. ¿Está ella en Madrid? Is she in Madrid?
4. Ella no tiene un hermano, ella tiene una hermana: She hasn't got a brother, she's got a sister.
5. ¿Tienes tú mi libro de inglés? Have you got my English book?
6. Hay un niño en la cocina: There's one boy in the kitchen.
7. Hay tres niños en el dormitorio: there are three boys in the  bedroom.
8. ¿Hay una bañera en el cuarto de baño?. Sí: Is there a bath in the bathroom? Yes, there is.
9. ¿Hay dos perros en el jardín? No, hay tres gatos: Are there two dogs in the garden? No, there aren't. There are three cats.
10. Yo puedo saltar: I can jump.
11. ¿Pueden ellos bailar flamenco?Sí: Can they dance flamenco? Yes, they can.
12. Vosotros no podéis correr: You can't run.

RECORDAD LAS RESPUESTAS CORTAS, no se contesta solamente con YES/NO, sino que tenemos que añadir el sujeto y el verbo, como he puesto en los ejemplos.

A continuación, os pongo algunos ejercicios para que los hagáis vosotros en la libreta de inglés... En unos días os pongo las correcciones.

1. Ellos están en el salón.
2. ¿Está ella cansada (tired)?Sí. (OJO RESPUESTA CORTA)
3. Kim y Katy están en Space Island.
4. Sam tiene el pelo corto y Mary tiene los ojos verdes. Ellos son amigos.
5. ¿Tiene Andrew gafas? No. (OJO RESPUESTA CORTA)
6. Hay un loro en mi dormitorio. Tiene los ojos marrones. Tiene las plumas (feathers) azules y rojas. Es muy bonito (beautiful). Puede volar (fly). RECORDAD QUE USAMOS IT PARA ANIMALES O COSAS EN SINGULAR
7. ¿Está la TV en el dormitorio? No, está en el salón.
8. ¿Está la vitrocerámica en el baño? No, está en la cocina.
9. ¿Está el libro en la mesa? Sí.
10. El gato está debajo de la mesa, y el loro está sobre la lámpara.




Vamos a repasar los meses del año con esta ficha, podéis trabajar la pronunciación y su escritura:
Ver las imágenes de origen 

Y no podemos olvidarnos de los números hasta el 20...


Ver las imágenes de origen



Resultado de imagen de ficha verbo to be primaria 


Resultado de imagen de ficha verbo to be interrogative primaria
Resultado de imagen de fichas have got 3o primaria

March, 2020.

Comenzamos el estudio del tema 4 "HOME" (casa). En esta unidad, además de los verbos estudiados desde principios de curso, volvemos a utilizar el verbo TO BE (ser o estar), sobre todo en su forma interrogativa y usándolo para preguntar dónde se encuentra lo que sea.
Example: Where's the TV? The TV is in the kitchen.

A continuación os dejo algún enlace para practicar en casa: enlace 1enlace 2enlace 3.
VERB TO BE



















Resultado de imagen de word questions

Resultado de imagen de prepositions of placeResultado de imagen de there here images


AVISO IMPORTANTE: FECHAS CONTROL DE LA UNIT 3 (PETS)

3ºD: miércoles 19 de febrero.
3ºC, 3ºB.y 3ºA : jueves 20 de febrero.

¿QUÉ TENGO QUE ESTUDIAR?
 Hay que repasar el vocabulario de la unidad, tanto el que se encuentra en el libro (classbook), como en sus libretas (notebooks). Principalmente se trata de vocabulario sobre animales, partes del cuerpo de los animales, y algunos adjetivos. Además de ello, deben repasar el verbo "HAVE GOT", tanto en forma afirmativa, negativa e interrogativa. Es muy importante que sepan dar la respuesta corta.
Ex. Have you got legs? Yes, I have.
       Have you got wings? No, I haven't.
De igual modo, no podemos olvidar los verbos estudiados hasta ahora, en particular el verbo TO BE (am. are. is), el verbo CAN y THERE IS/THERE ARE. Además hemos aprendido conectores (AND, BUT, OR) para construir oraciones.
Ex. A dog has got four legs and a tail, but it hasn't got wings or feathers.
Además de todo ello, hemos estudiado el ciclo de vida de algunos animales.

Thursday, 6th February, 2020.

Todos los cursos tienen que hacer una descripción de una mascota (pet) diciendo partes del cuerpo que tienen o no. Deben usar or (-), But (-) e y (and). Ejemplos:
The snake has got two eyes but it hasn't got legs or fur.
The dog has got four legs and fur.
The cat has got whiskers and a tail but it hasn't got wings.
Resultado de imagen de days of the week"
En la unidad 3 "Pets" continuamos trabajando con el verbo "have got".

Resultado de imagen de parts of the house




Recordamos cómo se dice hay en inglés, tanto en singular como en plural, que se trabajó en la unidad 1 del libro...
Imagen relacionada


Resultado de imagen de have got

Enlace con ejercicios para practicar en casa el verbo "have got".

Friday, 17th January, 2020.

3º's Homework: Worksheet (PETS)